Martes, 26 Abril 2022 10:58

Nota sobre la elaboración de borradores del Manifiesto RI o TI

Como se ha venido explicando, dentro del proceso de Autoorganización del Proyecto TI o RI, el próximo VI Encuentro va a suponer un punto de inflexión. Y la concreción de un Manifiesto RI o TI es, con probabilidad, la parte más trascendental.

El proceso para la presentación, y posterior votación, de los borradores del Manifiesto es análogo al ya explicitado para los Estatutos. Cualquier persona que se vaya a comprometer con el Proyecto RI o TI, y, por ende, asista al siguiente VI Encuentro (a no ser que no pueda por razones de fuerza mayor), puede presentar su propuesta de borrador del Manifiesto antes del 10 de julio. De esta manera habrá algo más de un mes para estudiar los borradores que se presenten, pues el VI Encuentro se celebrará a finales de agosto. Con que, al igual que con los Estatutos, toda persona asistente al Encuentro podrá presentar enmiendas y mejoras a los Manifiestos presentados; con vistas a elegir uno de los borradores del Manifiesto RI o TI, tras la debida deliberación, corrección y votación.

Por otro lado, Félix Rodrigo Mora inició la elaboración de un borrador del Manifiesto RI o TI (https://felixrodrigomora.org/elaborando-el-manifiesto-de-la-revolucion-integral y https://felixrodrigomora.org/sobre-el-manifiesto-de-la-revolucion-integral), proceso de elaboración al cual pidió que se sumaran todas aquellas personas interesadas en aportar a éste. En consecuencia, quienes formamos parte del Grupo de organización del VI Encuentro, así como otras personas afines al Proyecto TI o RI, estamos contribuyendo humildemente a dicho borrador, por lo que al final tendrá un carácter colectivo. Y asimismo animamos a que se sumen más personas. La idea es que, tras todas las aportaciones, se presente este borrador del Manifiesto para el día 10 de julio. Así que habrá tiempo suficiente entre su presentación y el VI Encuentro para estudiarlo y desarrollar enmiendas-mejoras, que serán presentadas por los futuros miembros del Proyecto, con el objeto de ser debatidas y votadas en dicho Encuentro.

Para las aportaciones a este borrador del Manifiesto RI o TI, contáctese con Félix Rodrigo Mora (https://felixrodrigomora.org/contacto) o al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; así como a este último correo electrónico es donde se han de enviar los demás borradores del Manifiesto RI o TI (antes del 10 de julio).

Atentamente,

Grupo organizador del VI Encuentro RI o TI

Visto 216 veces
Más en esta categoría: « Autoorganización del proyecto TI-RI

No tienes permisos para publicar comentarios.