Miércoles, 15 Junio 2022 08:10

Propuesta para votar el nombre del Proyecto

Desde el Grupo de elaboración de los Estatutos de la TI o RI se realiza esta propuesta con el objetivo de determinar un nombre para nuestro Proyecto, dentro del proceso de Autoorganización iniciado el pasado V Encuentro RI de agosto de 2021.

De modo que en el próximo VI Encuentro del Proyecto TI o RI. Encuentro de Autoorganización se llevará a cabo la votación democrática para la elección del nombre definitivo de nuestro Proyecto, de forma paralela a la elección de Manifiesto, Estatutos, etc.

Son dos los nombres que se han usado hasta ahora: Revolución integral y Transformación integral, aunque cada miembro que asista al Encuentro (en realidad no existirán miembros de facto hasta que se aprueben los documentos fundantes) podrá aportar cualquier otro nombre si lo prefiere.

El periodo para que los inscritos al próximo VI Encuentro aporten los nombres para el Proyecto será del 15 de junio hasta el 31 de julio de 2022. Y se deben mandar al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias y un saludo cordial,

Grupo de elaboración de los Estatutos

Visto 298 veces

No tienes permisos para publicar comentarios.