Elementos filtrados por fecha: Enero 2021
EDITORIAL Nº1: Tiempos de amor, tiempos de falcata: falsa pandemia, conspiración y apetito por la muerte
Como ya anunciamos hace unos meses, un grupo de amigos nos hemos reunido en torno a este equipo de redacción, Amor y falcata, con el fin de contribuir a una Transformación Integral de la sociedad, tal como declaramos en nuestra carta de presentación.
LA TECNOLOGÍA CIENTÍFICA NO NOS SALVARÁ
El gran mito del Capitalismo, el del Progreso, se plasma en que la ciencia y la tecnología lo pueden todo y salvarán todos los obstáculos a que se enfrenta nuestra Civilización.
¿Dónde se sitúa el conspiracionismo?
“El poder no es un medio; es un fin en sí mismo.”
"En principio, el fin de la guerra es mantener a la sociedad al borde de la hambruna. La guerra la hace el grupo dirigente contra sus propios sujetos y su objetivo no es la victoria, sino mantener la propia estructura social intacta."
Trump, el multimillonario amado por los conspiracionistas
La capacidad de los jefes y las jefas conspiracionistas para inventarse cosas y urdir novelerías es, como se sabe, ilimitada, Sin demasiado respeto por los hechos y la realidad, siguen tomando el pelo y explotando a su público, patéticamente ingenuo e infantilizado, a base de amarillismo y sensacionalismo.
La nieve y los robots
Madrid, la capital imperial de lo que llaman “España”, sigue casi del todo paralizada (lleva así varios días y se supone que va a estar en la misma situación aún una semana más) por una nevada que no ha ido más allá de los 40 centímetros.
Trump traiciona a los suyos
La declaración de D. Trump condenando la toma del capitolio y llamando a la policía a detener y encarcelar a quienes la realizaron es una excelente lección de política practica, de realismo político, para quienes, en EEUU y aquí, confían en las instituciones, en los políticos profesionales y en las vías legales.
Sobre la ocupación del Capitolio de EEUU
La "basura blanca", despreciada y agredida por todos, se ha puesto en marcha en Estados Unidos. Lástima que lo haga siguiendo a un demagogo reaccionario, a un charlatán desvergonzado como es Donald Trump, que dice y no hace nada, esto es, nada diferente a lo que llevó a efecto, por ejemplo, el racista aristócrata negro Obama.
Leer más...