Jueves, 02 Mayo 2019 20:14

Traducido el libro El comú català

 

“No saber lo que ha sucedido antes de nosotros

es como ser incesantemente niños”

Cicerón

Jueves, 25 Mayo 2017 18:04

Bienvenida a la web RI

¡Bienvenido! ¡Bienvenida!


Este espacio de Reflexión sobre Revolución Integral es un lugar de encuentro entre iguales en el cual las personas que participan sienten la necesidad de involucrarse en una transformación total del individuo y de la sociedad de hoy en día. Un sitio dedicado al estudio e investigación de la realidad presente; al intercambio de conocimientos, a la difusión de temas de la más variada naturaleza y a la búsqueda y proposición de acciones que nos lleven a la evolución pretendida.

 

 

Comprender el cómo y el porqué de nuestra situación actual se hace imprescindible para idear y construir un presente y un futuro diferente. Por ello redescubrir nuestra historia, las peculiaridades de nuestro pasado y nuestras diferentes culturas como pueblo, rescatándolas de un olvido muchas veces provocado, es uno de los intereses comunes. Estar en el día de hoy y preparar el futuro que nos gustaría son otros.

Martes, 11 Febrero 2020 06:21

La ruralidad y el ecologismo de Estado

El presidente ejecutivo de Naturgy, Francisco Reynes, en una rueda de prensa. - MAXIMO GARCIA DE LA PAZ

Al conservacionismo ecologista lo financia Naturgy y la gran banca. La reasalvajización o rewilding[1] de la ruralidad ibérica es apoyado por el extractivismo.

Se instrumentaliza al oso y al lobo para vaciar la ruralidad. Se impone desde arriba un “medioambientalismo” tiránico y destructor.

El 16 de febrero de 2020 hace 84 años que el Frente Popular “ganó” las elecciones y constituyó gobierno en Madrid. Su criminal trayectoria, que se sustanció en al menos una matanza cada día de trabajadores, principalmente en pueblos y aldeas, entre el 17-2-1936 y el 18-7-1936, ha sido y sigue siendo ocultada por la historiografía académica marxista-fascista que domina las universidades.

La propuesta de movilizar a la sociedad civil popular para reforestar nuestro país, el PROYECTO ARRENDAJO 2019-2020, ha ido bien en la práctica. Ideado por nuestra Asociación en mayo de 2019 ha movido a quizá 30.000 personas. Es verdad que no son las 100.000 proyectadas pero eso es lógico para el primer año y aquella cifra se conseguirá en la temporada 2020-2021, o en la siguiente, o en la otra... Todas y todos los que han participado, personas, grupos o colectivos, tienen iguales méritos y ahora se trata de lograr un hermanamiento global.

Página 1 de 36