Objetivo

De los 2 plenarios: dar respuesta urgente a la agresión de la crisis actual y podernos enfocar en mejores condiciones hacia los objetivos estratégicos de la Transformación Integral.

De este plenario: Puzle de la realidad para disipar el miedo, la confusión y el engaño, y capacitarnos para la acción.

Se propone analizar el documento con una visión de consenso de mínimos (quedarnos con la idea general más que con cada detalle) para evitar la “parálisis por el análisis”, y pasar a la acción, una vez la mente racional ha asimilado suficientes argumentos y la intuitiva ha emitido un veredicto.

Sólo la verdad nos hará libres.

Proceso: Fuentes (foro, blog, mensajería, ponencias) Revisión (documento colaborativo, web) →Validación (IV Encuentro).

¿Por qué?

La Operación Coronavirus es un plan orquestado por el gobierno global (que se articula mediante Estados, corporaciones y organismos supranacionales como la OMS) para acelerar los objetivos de su agenda:

– Consolidar a la élite en el poder (tiranía)

– Reducir la población mundial (genocidio)

– Esclavizar la parte superviviente (liberticidio)

¿Cómo?

Estrategia Problema-Reacción-Solución. 1) La élite aporta el problema (la “pandemia” del Covid-19), 2) éste provoca una reacción en la población mundial (miedo, indefensión y confusión), 3) finalmente, la propia población exige a la élite la solución que ya nos tiene preparada (vacuna, chip, reset económico, pérdida derechos y libertades).

 

El problema: La “pandemia” del Covid-19

La crisis del Covid-19 son las enfermedades invernales (gripes, neumonías) que se potencian y extienden cada año por medio a agentes tóxicos, que afectan principalmente a gente mayor y con patologías previas, y que han sido agravadas por las condiciones promovidas por la élite para crear un efecto “pandemia”:

  • Inoculación del miedo. A través del terrorismo mediático, con un doble efecto: bajar las defensas de la población para crear enfermedad (disminución de la vibración celular y acidificación) y magnificar el colapso sanitario invernal de cada año (derivando en el maltrato sanitario que se menciona más abajo).
  • Vacunaciones: Campañas anuales de vacunación gripal y vacunas experimentales para los ingresados en la primera oleada, desencadenando los cuadros más graves debido a su composición y a la interacción con el maltrato sanitario.
  • Maltrato sanitario: Aplicación de soluciones contraproducentes: respiradores mecánicos, medicamentos agresivos (antivirales, antibióticos, quimioterapia, cortisona). Hacinamiento en los hospitales “mediáticos” dejando los demás vacíos. Abandono de geriátricos, promoviendo la mayor mortandad al impedir visitas, administrar sedantes y denegar equipos y medicamentos por baja prioridad. Desatención de enfermos crónicos. Contaminación cruzada en los hospitales y negligencia en los suministros hospitalarios. Aislamiento de la familia y ausencia de consentimiento informado. Estrés de los medios de comunicación sobre los sanitarios. Censura de remedios naturales (MMS, artemisa annua, etc.).
  • Reetiquetaje de víctimas. Atribución al Covid-19 de cualquier fallecimiento habiendo dado positivo en los test fraudulentos o que presente “evidencias” de que puede tener el virus. Prácticamente todos los fallecidos tenían patologías previas. Presión/incentivos a hospitales para contabilizar defunciones Covid-19. Incineraciones sin autopsia para ocultar las causas.
  • Confinamiento, distanciamiento, mascarillas y campos de concentración. Debilitamiento del sistema inmune, depresión, ansiedad y promoción de la enfermedad por falta de ejercicio físico y de contacto humano y con la naturaleza (aire fresco, luz solar, agua de mar). Violencia entre personas confinadas. Interrupción de tratamientos médicos y de rehabilitaciones. Campos de concentración: espacios públicos para el hacinamiento de los asintomáticos positivos potenciando que acaben siendo sintomáticos.
  • Contaminación ambiental: Dispersión de precursores de problemas respiratorios (químicos tóxicos, metales pesados, agentes biológicos, smart dust), mediante fumigaciones, chemtrails, contaminación urbana, climatización pública, agua y alimentos, etc.
  • Crisis económica. Enfermedades y suicidios por la precarización de la vida de la personas y la ansiedad y depresión generadas.
  • Radiaciones: Las radiaciones electromagnéticas en altas frecuencias pueden inhibir la absorción de oxígeno, generando los síntomas Covid-19. Aunque es un riesgo más de futuro (al aumentar las frecuencias del 5G) actualmente pueden haber agravado algunos casos.

Manipulación de datos: La severidad de este virus es medio-baja según el número de víctimas totales y la mortalidad; la gran mayoría de afectados son enfermos asintomáticos (oxímoron). Se ha ocultado la similitud de cifras con las enfermedades estacionales de otros años y con otras pandemias, las cuales no generaron las medidas actuales. Se utilizan modelos de simulación irreales de entidades que ya han manipulado datos en otras “pandemias”.

Test no fiables: Los test PCR no tienen ninguna fiabilidad con el Covid-19: 30-80% de falsos positivos. Los serológicos pueden dar un 25% de falsos positivos.

El fantasma del virus

  • Teoría 1: Los virus como aliados e indicadores de un desequilibrio previo (Antoine Béchamp). Los virus son la causa sino la consecuencia: son material genético expulsado por las células en un proceso de desintoxicación por múltiples causas: envenenamiento, radiaciones, atrofia, etc.; por lo tanto, las medidas epidemiológicas no tendrían ningún sentido.
  • Teoría 2: Los virus como enemigos y propagadores de epidemias (Louis Pasteur, teoría microbiana). Aun aceptando esta teoría, las medidas adoptadas siguen siendo absurdas: el virus no está aislado ni secuenciado y no cumple los Postulados de Koch (por lo que no puede haber test ni vacunas); no está claro que se pueda propagar por el aire, la saliva o por el contacto con objectos.

La historia se repite, ya se han fabricado otras “pandemias” para obtener avances sociales y legales en los propósitos de las élites y sus farmacéuticas: gripe aviar, gripe porcina, MERS, Ébola, Zika, SIDA, SARS…

Próximamente, la élite tratará de transmitir una mayor la gravedad que permita avanzar con su plan, mediante la intensificación de los falsos test y el endurecimiento de las condiciones creadas. En cualquier caso, las medidas presentadas como “la solución” serán más perjudiciales que el problema creado de la “pandemia”.

 

La solución: nueva “normalidad” y nuevo orden global

Golpe de estado global: Con el pretexto de una amenaza urgente, Estados, partidos políticos y corporaciones han cerrado filas sobre las medidas tomadas e impiden cualquier reacción ciudadana (decretazos de emergencia, bloqueo de juzgados, supresión de procesos participativos, persecución de la disidencia).

Restricción de derechos y libertades: En distintos momentos se han visto afectados los derechos y libertades de: circulación, salud y propio cuerpo, participación política, actividad económica, expresión, información veraz, reunión y manifestación, intimidad y protección de datos, justicia en tribunales, educación presencial, actividades recreativas, ceremonias civiles y religiosas, etc.

Ataque a la salud: con fines eugenésicos y esclavistas, por medio de la represión (confinamientos y distanciamientos), la intoxicación múltiple (vacunas, medicamentos, mascarillas, agua, alimentos, contaminación ambiental) y la posible interferencia tecnológica con la biología humana (implantación de chip biométrico y la inoculación de material genético de diseño).

a) Vacuna Covid-19

No sirve para lo que se nos dice: Según la teoría del Dr. Béchamp: las vacunas no tienen ninguna utilidad y los datos de remisión de las epidemias se han manipulado. Aun aceptando la teoría del contagio según Pasteur, la vacuna quedará obsoleta cada pocos meses y se utilizará sin testar adecuadamente (requiere años). Hay procesos judiciales de crímenes contra la humanidad en vacunaciones anteriores que han ocasionado todo tipo de enfermedades. Las farmacéuticas están obteniendo cada vez más inmunidad legal contra las víctimas de las vacunas.

Se prevé que la vacunación mundial sea un negocio histórico para las farmacéuticas.

Por otra parte, será un arma biológica eugenésica con metales pesados, químicos tóxicos, patógenos, material genético humano y animal. Hay la posibilidad de que contenga material genético artificial susceptible de ser manipulado por radiofrecuencias, con hipotéticos efectos físicos y psicológicos aún difíciles de valorar. En su conjunto supondría un riesgo significativo de reacciones adversas, enfermedades a medio plazo (autoinmunes, genéticas y otras muy diversas), así como de reducción de la fertilidad y de la salud de las siguientes generaciones.

Obligatoriedad: Con el pretexto de una inmunidad de rebaño improbablemente alta (95%), se pretende vacunar obligatoriamente a toda la población (ignorando el consentimiento informado) para evitar comparativas estadísticas delatadoras. La OMS tiene potestad para imponer la vacuna a los Estados y la Comisión Europea está punto para autorizar el uso vacunas transgénicas. La vacunación ya es obligatoria en varios países y España está en camino. Se prevén 2 vías de presión para la vacunación: 1) vinculada a la denegación del acceso al mercado y a los servicios públicos o 2) fuerza policial aludiendo a la protección de la salud pública. Inicio probable en escuelas, grandes empresas y funcionarios. Los gestores del sistema darán ejemplo de vacunación, pero recibirán otra vacuna “buena”. La vacunación no genera inmunidad de rebaño, pero previene la enfermedad (según los provacunas), por lo que la decisión de no vacunarse realmente nunca perjudicaría a la comunidad.

b) Chip biométrico 

Es probable la imposición de un chip intracutáneo (en la membrana de los dedos). De este modo que mantendrá a cada humano conectado permanentemente a una red mundial de datos (Internet de los cuerpos).

El chip contendrá: identificador universal (sustitución pasaporte y DNI), datos biométricos (dactilar, iris, fisionomía), certificado de inmunidad (vacunación), tarjeta económica (único medio pago, cuentas bancarias, historial laboral, etc.), rastreo de posición, permiso de conducción limitado territorialmente, constantes vitales.

Se podría inducir su obligatoriedad mediante: bloqueo de transacciones monetarias, no acceso al trabajo y a la financiación, limitación de servicios públicos, pérdida del derecho a voto, restricción de la movilidad.

c) Confinamiento

No sirve para lo que se nos dice: Se agravan los efectos de la pandemia (como se ve en los países que no han confinado). Se impide la inmunidad de rebaño sin vacunas. El aplanamiento de la curva de contagios no justifica los problemas generados (aún más si todos los hospitales realmente no se han saturado).

Realmente permite la instauración de estados-prisión con arrestos a domiciliario sin juicio. Afecta especialmente a las clases pobres urbanas que viven en espacios reducidos.

Supone un ataque multifactorial: síndrome del confinamiento. Terapia de shock propia de torturadores, con medidas arbitrarias y absurdas para crear trauma y sumisión en la población.  Pretexto para resetear la economía por paralización de las actividades. Pérdida de salud física y mental, debilitar el sistema inmune y hacer la población más dócil. Secuelas por la interrupción de tratamientos crónicos.

d) Mascarillas

No sirven para lo que se nos dice: no protegen ni al que la lleva ni a los demás. Suponiendo que el virus se transmita por el aire (expertos lo niegan) el filtro es insuficiente y el aire se escapa por el contorno. El virus se transmitiría igualmente por ojos y oídos. Las medidas legales son absurdas y arbitrarias respecto a la obligatoriedad y exenciones. 

Finalidades reales: Ataque a la dignidad e integridad personal. Las multas son el precio para poder respirar aire fresco.

Efectos: Dificultad para comunicarnos. Sumisión y deshumanización. Propagación del miedo y la ansiedad. Hipoxia. Autocontaminación con CO2, otros productos de deshecho y partículas de la mascarilla, con riesgo añadido de ingresar al cerebro. Captación de patógenos ambientales al retirar la mascarilla humedecida (comer, etc.) o reutilizarla. Disminución de la capacidad mental y riesgo de accidentes (sobre todo en ancianos). Deshidratación, lipotimia, taquicardia, golpes de calor. Cefaleas, lesiones cutáneas por la hipoxia y la presión. Disminución del sistema inmunitario. Aumento de los riesgos vasculares y potenciación del cáncer. No diseñadas para largos usos. Especialmente contraindicadas para patologías respiratorias y psicológicas.

e) Distanciamiento social

No sirve para lo que se nos dice: Suponiendo que el virus se transmita por el aire (expertos lo niegan) las medidas legales implantadas son absurdas y arbitrarias.

Finalidades reales: Promoción de la fobia social (ver al prójimo como un enemigo), para perjudicar emocionalmente a las personas y dificultar que se puedan reunir, autoorganizarse y rebelarse. Debilitamiento del sistema inmune. Limitación de los movimientos (separadores y reguladores en espacios públicos). Control de la cadena de contactos sociales con estigmatización de los positivos. Programación de la infancia para relacionarse sin proximidad humana.

Omnipotencia tecnológica: Aumento exponencial de las telecomunicaciones (5G) para gestionar un volumen enorme de datos con computación cuántica mediante:

  • Análisis big data (smart cities, Internet de las cosas, redes sociales, sensores de móviles, asistentes virtuales, implantes humanos, etc.).
  • Gestión de la red mundial de máquinas (y de transhumanos si se imponen los implantes cibernéticos) a través de la inteligencia artificial que cada vez más dictará la nueva normalidad.

Reset económico. Extinción de la clase media en pro de una sociedad de la pobreza universal. Por debajo de la élite sola habrá los cargos ejecutores (en Estados, Ayuntamientos, corporaciones y organismos supranacionales) y el rebaño del 99%. Se articulará mediante:

  • Refuerzo de las corporaciones: una parte es beneficiada por la pandemia (farmacéuticas, logísticas, comercio electrónico, telecomunicaciones, etc.) y las demás serán rescatadas o condonadas.
  • Reducción de la autonomía de los Estados: serán ejecutores de les directrices del FMI, Banco Mundial, Bancos Centrales y Banco de Pago Internacionales a cambio de ser rescatados o condonados.
  • Incremento de la masa trabajadora: en precariedad y dependiente de subsidios mínimos (paro, rentas básica y garantizada) condicionados a ser un buen ciudadano. Quiebra de profesionales y pymes: serán embargados o bien condonados a cambio de ceder derechos.
  • Recortes: Aumento de los impuestos para mantener los subsidios y la represión. Recorte de pensiones. Restricciones sobre alimentos, bienes y servicios básicos.
  • Eliminación del dinero en efectivo. Cuenta ligada al posible chip biométrico y al certificado de vacunación.
  • Nuevo sistema financiero: reinicio mundial de las divisas (unificación) en dinero criptográfico por computación cuántica, pérdida de autonomía de las criptomonedas actuales, reestructuración del sistema bancario (simbiosis banca-gobierno), recuperación del patrón oro.

Propaganda y censura

  • Propaganda oficial: en TVs, radios, periódicos y la mayoría de contenidos de Internet, con terrorismo y difamación de la disidencia. Aplicación de los principios de la propaganda nazi (repetir mentiras, vulgarizar, culpabilizar, etc.). Programación predictiva en cine, música y videojuegos.
  • Censura de la disidencia real: Eliminación de contenidos en buscadores (Google, Wikipedia). Endurecimiento de las políticas (YouTube, Facebook Twitter, WhatsApp). Cierres, censuras y demandas (webs, redes, libros).
  • Infoxicación de las redes: disidencia controlada, webs antibulos y otros desacreditadores, hackeo, infiltración y autosabotage de la disidencia real.

Vigilancia y control: Sistema orwelliano sobre la movilidad, confinamientos, con quien nos relacionamos, nuestra salud, etc.

  • Apps de control, geolocalización, drones, helicópteros, cámaras (termográficas, de reconocimiento facial), sensores en electrodomésticos, robots de distancia social.
  • Agentes: de seguridad, cívicos, secretos. Colaboracionistas delatores.
  • Vinculación de la vigilancia a un sistema de crédito social al estilo chino.
  • Próximamente: vehículos autónomos que limitarán nuestra movilidad; posibilidad con el 5G extendido de monitorizar nuestros movimientos (mediante chip biométrico y detección de metales pesados en el organismo).

Militarización y violencia: Estados policiales de represión abusiva con multas, arrestos, violación de domicilios, etc. Exigencia de certificados y salvoconductos. Propuesta de medidas en países para desarmar la población civil y para disparar contra la población desobediente. Despliegue militar en EUA y Europa. Inversión en defensa en España con fondos europeos del Covid-19.

Banalización de la sociedad: Degradación del resto de ámbitos de la civilización: educación de ignorantes obedientes, historia y ciencias falseadas, arte y literatura deshumanizados, ocio superficial y adictivo, filosofía competitiva y materialista, religión y espiritualidad desempoderadoras.

 

Hoja de ruta

Aplicación sobre la población de la técnica de la rana hervida: si se sube la temperatura del agua poco a poco la rana no se da cuenta y muere hervida.

2010: Escenario Lock Step previsto por la Fundación Rockefeller.

2019: Simulacro del Evento 201 en Nueva York.

Primavera-invierno 2020: ensayo general. Testeo de la capacidad de generar “pandemia” y de implementar sus “soluciones” a una población obediente (distanciamiento social, confinamiento, cierre de actividades).

Verano 2020: Testeo de la respuesta obediente para aceptar medidas estables de la “nueva normalidad” (mascarillas, distanciamiento social, controles de temperatura).

Otoño 2020: Reconfinamiento endurecido al confirmarse la docilidad/complicidad de las mayorías. Reintroducción severa de los factores agravantes de las fases anteriores. Test masivos obligatorios.

Invierno-primavera 2021: Vacuna y, quizá, chips obligatorios. Reset económico y sistema de pobreza universal. Ley marcial encubierta (unidad de los poderes legislativo y ejecutivo y marginación del judicial).

 

Agenda a medio plazo

Agenda 2030: Propaganda para que la población acepte la agenda de la élite disfrazada de valores solidarios, prósperos y ecologistas:

  • Estabulación masiva en zonas urbanas de una población controlada tecnológicamente (posiblemente mediante implantes) y sin capacidad crítica hacia el sistema (analfabetismo sistémico).
  • Exclusividad del mundo agrario y marítimo: Cierre de espacios naturales para disfrute de la élite. Monopolios agrarios transgénicos, hídricos y energéticos. Grupos marginales desobedientes al margen del sistema presionados para ir a la ciudad.
  • Eugenesia: Enfocada a la población menos rentable (mayor, enferma) y la más problemática (comunidades ancestrales, desobediencia) Aumento de la mortalidad: vacunas, medicamentos, contaminación, radiación, hambre y sed, enfermedades mentales, conflictos armados, etc. Reducción de la descendencia: vacunas y otros causantes (infertilidad, abortos, enfermedades hereditarias, menos hijos por razones económicas, etc.).
  • Nuevo Orden Mundial en todos los ámbitos de la civilización: política, justicia, economía, salud, alimentación, vivienda, educación, cultura, religión, ejército, etc. Tecnodictadura en substitución de la democracia.

 

¿Qué hacer para reconducir la situación?

La población debe abandonar el “pensamiento esclavo” y dejar de delegar responsabilidades en el poder actual de las élites y el sistema que han creado (aquiescencia tácita). Cuando más se tarde en reaccionar, menos margen de maniobra habrá para reconducir la situación.

Mientras tanto, la población que ya ha despertado a la gran manipulación debe organizarse: en primer lugar para sobrevivir y después para construir un sistema alternativo.

DESCARGAR TEXTO COMPLETO

DESCARGAR DIAPOSITIVAS

 

Deja una respuesta