Proyectos

De WikiRI
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Proyecto Trashumans


Para cerrar las sesiones de charlas del II Encuentro RI, Mateo Carroccio nos presentó el proyecto en el que participa. Le podéis escuchar en este enlace audio.

Somos un grupo de personas intentando crear una comunidad de iguales con relaciones horizontales y sustantivas. La revolución integral, según la entendemos o la deseamos, se basa en la convivencia primero entre nosotras, personas del tiempo de la individualidad y el egotismo, y luego con todo aquello que nos rodea, nos sostiene, nos enseña y nos realiza.


La escoliña de Vilar

Desde Galicia, Sara nos presenta este valiente proyecto colectivo: Hola gentes diversas... Somos un colectivo de personas habitantes de varias aldeas repobladas en el valle del Navia entre Galicia y Asturies. Una zona rural entre el embalse y la montaña. Estamos creando una economia local basada en huertas, panadería, conservas, apicultura, carpintería, construcción... todo biológico y con conciencia; en la medida de las posibilidades. La autogestión y la horizontalidad son nuestra visión común, entre otras inquietudes.

video